jueves

¡Celebramos 15 años!!!

Se dice fácil,...
quince años
Estamos preparando un tríptico muy bonito para mandarlo “físicamente” y comentar todas las actividades súper interesantes, pero me voy a adelantar un poco.

El Jueves día 6 de noviembre viene la maravillosa Pepa Romans de Casa Pepa de ONDARA, 1 estrella en la guía Michelín con su equipo para cocinar aquí en el RiFF un impresionante menú (ya esta puesto en nuestra pagina Web)
Precio 69 € mas IVA (mediodía y noche)

Martes 11 de noviembre viene el cocinero mas divertido de toda España: Andrés Madrigal del Restaurante Alboroque de Madrid, para la guía Gourmettour el Mejor restaurante del año 2008
Su menú tendrá el precio de 69 € mas IVA (mediodía y noche)

Para el lunes 24 de noviembre nos ha confirmado el gran Xavi Sagristà del Ampurdà. Su restaurante Mas Pau es famoso desde hace muchos años por su cocina mediterránea/catalán. ¡Xavi es un Crac!!!
Su menú tiene también una degustación de quesos artesanos. Precio: 79 € mas IVA (mediodía y noche)

Y el martes día 2 de diciembre tenemos al mejor cocinero árabe en nuestra cocina. Abdu Musen del Restaurante (y Hotel) Al Zaraq de Benissa (Alicante).
Su menú mediterráneo tendrá el precio de 69 € mas IVA (mediodía y noche)

¡Será un flipe!!! (como dicen mis hijos)

Un saludo
Bernd

2 comentarios:

Daniel García-Sala dijo...

Felicidades Bernd, por los años y la estrella.

Anónimo dijo...

Mis más sinceras felicitaciones Bernd, en mi opinión pocas estrellas serán tan merecidas como lo es la vuestra.
No puedo evitar sentir una gran curiosidad por el tríptico que mencionas y es por ello que me pongo en contacto con vosotros de esta manera porque sería un placer recibirlo.

raúl navarro
(jefe de cocina y gerente)
ca maset restaurant
c/ burriana, 26 46005
valencia

¡Mi enhorabuena a todo el equipo del riff!

Un saludo.